Lavavajillas edesa 1LJE- 0210

En el programa ecomomico que es el 3 tarda aproximadamente 2horas 15 minutos, es normal no le pude observar cuando lo compré porque lo tenia en el pueblo ahora lo he traído a madrid donde resido, lo compre en el corte ingles, y no me saben dar explicaciones, hay alguna dirección del servicio oficial en madrid.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo normal para un lavavajillas es más o menos ese, los más rápidos pueden estar en 1:45, siempre que los platos no estén excesivamente sucios, si tiene que tirar el agua y coger nueva se incrementa. Ya te digo que estos son los más rápidos que existen en el mercado y se nota sobre todo en el bolsillo a la hora de comprarlo. Las dos horas y quince minutos que te tarda esta dentro de lo normal y no es ninguna exageración, aunque mucha gente lo piensa. Te puedo facilitar el teléfono del servicio técnico pero es un 902(tarifa compartida) el de madrid no me lo se. Si te interesa dímelo.. no te lo doy ahora porque lo tengo en el coche..