Hueco de lavavajillas de 60cm.
Hoy me han terminado de montar los muebles de la cocina. Me han puesto en un modulo alto el lavavajillas el horno y el microondas. El horno es de 45 de alto por lo que el "invento" no queda mal y tampoco excesivamente alto... El problema lo he tenido al revisar las medidas de ancho y encontrarme con que el hueco que tengo para el lavavajillas es de 60 cm clavados. Las medidas del equipo que voy a instalar es de 59.5 cm, un modelo edesa normal. ¿Tendré problemas para su instalacio? Alguien sabe algo, no me preocupa que me cueste sacarlo si no el hecho de no poder encajonarlo!
Los electrodomésticos aun no me puedo permitir comprarlos hasta dentro de un par de meses y estoy con una gran duda.
Los electrodomésticos aun no me puedo permitir comprarlos hasta dentro de un par de meses y estoy con una gran duda.
1 Respuesta
Respuesta de soytovi
1
Buenos días. Voy a adquirir un lavavajillas. Tengo sesenta y un cm de profundidad en hueco de obra. ¿Tengo qué descontar la toma de corriente y la tubería de toma y salida de agua? ¿O al ser de esa medida no cabría el lavavajillas? - Andres Marín Canales