Pitidos constantes en mi combi
Tengo un combi electrolux mod. Enb-3960 x, desde hace unos días se me enciende la alarma de temperatura y da pitidos, eso ocurre cada 4 horas, y la verdad que no se que puede ser. He vaciado un poco el congelador, que lo tenia bastante lleno y en el frigorífico no hay demasiados alimentos. El frigorífico no enfría pero el congelador si.
Llame esta mañana para que me viniera un servicio técnico, pero como hoy es viernes, hasta el lunes, como mínimo, no hay nada que hacer. El problema es que el pitido no se apaga hasta presionar el botón, y no siempre estoy en casa, y por las noches me tengo que levantar unas 3 veces.
¿Podrias decirme q podria ser?
Llame esta mañana para que me viniera un servicio técnico, pero como hoy es viernes, hasta el lunes, como mínimo, no hay nada que hacer. El problema es que el pitido no se apaga hasta presionar el botón, y no siempre estoy en casa, y por las noches me tengo que levantar unas 3 veces.
¿Podrias decirme q podria ser?
2 Respuestas
Respuesta de emiliogutlop
2
Respuesta de fmangad
1
Hola yo presento el mismo problema, pero el ruido es constante con la puerta cerrada de la nevera, sin embargo, cuando la abro no hay ruido, al cerrar la puerta, unos centímetros de espacio para cerrarla comienza el chirrido, la cierro y ya el ruido se vuelve insoportable, creo que puede ser la Luz interna. Mi correo es [email protected], si me puede ayudar se lo agradecería. ¿ALGUIEN TENDRÁ una solución? - Margarida Da Encarncao