Lavava OTSEIN315P despl+presup 286e normal o caro

Tenemos un lavavajillas otsein hoover ohnd 315 p con el siguiente problema, con los programas de 75, 65, grados funciona limpia pero en el ciclo final no saca el agua, y tenemos que poner en marcha de nuevo el programa para sacar el agua y pararlo en seguida, ahora a mitad del programa se para, intenta reiniciar, seguidamente, pulsado el programa de 29 minutos entonces va bien.
Telefoneo al servicio Oficial, y les expongo lo anterior, me envían al técnico y al ayudante les cuento el problema, me escuchan+desplazamiento, sin hacer nada pago, 46 euros, indicándome que me harán un presupuesto y se ha de llevar la maquina para comprobar el circuito, me telefonean, presupuesto 240 euros.
¿Es en realidad tan cara esta reparación?
¿Puedo comprar el circuito, el modulo de control, por mi cuenta?
¿Cuándo relate la avería por primera vez que es lo mismo que la segunda vez y por venir y decirme nos llevamos la maquina 46 euros no te lo podrían decir antes?

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si la reparación es cara o no ya que no indicas que es lo que te presupuestan.
Por otra parte, no es posible comprobar un modulo en casa.
En cuanto a si te tienen que avisar antes de los gastos que cobran por ir a tu domicilio, eso depende de cada empresa, por mi parte, siempre aviso a mis clientes de lo que se les va a cobrar por acudir a su domicilio, pero no es una regla absoluta.
Buen día, gracias por contestarme, no me es posible aclarar lo del presupuesto, puesto que solo me dijeron comprobar el modulo con un ordenador, voy a desmontar la maquina en cuanto tenga tiempo, ¿cuánto puede costar un modulo nuevo?, y según vea me compro una maquina nueva y no será Otsein, esto lo tengo claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas