Marco Microondas acero inox. Balay

Quisiera saber si me podéis decir algún sitio o página web en donde poder adquirir el marco de acero inox. Para un horno de la marca Balay.
Respuesta
Me imagino que te refieres a un microondas en vez de a un horno, por lo cual comentarte que puedes comprar los marco de microondas en cualquier tienda de electrodomésticos los único que tienes que hacer es llevar el modelo del microondas y el hueco que tienes tanto de ancho como de alto que me imagino que sera de 60 cm ancho por 40 cm de alto medida contando los costados del mueble, para que te den el que necesitas exactamente.