Lavadora electrolux ew1087f

Buenas tardes, el problema es el siguiente, la lavadora aparte de que el display se ha vuelto loco, ya que cuando se supone que se ha terminado, vuelve a marcar de nuevo el inicio del programa, el mayor problema es que el tambor no se pone en marcha y el caso es que si le entra agua.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no sigue las programas sera el programador roto motor no recibe luz... mira a ver si ceradura de la puerta cierra bien ... porque tiene un contacto por detrás i si no cierra bien no se pone en marcha hay 3 hilos junta los hilos que no tiene tensión 220 cuidado prueba antes con un tester ...