Lavadora Rommer 1100 plus

Tengo una lavadora Rommer 110 plus y tengo el problema que cuando acaba el lavado, los compartimientos de suavizante y detergente están llenos de agua.
También tengo el cubo que se bé muy sucio.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que sacar el dosificador de detergente y lavarlo bien, ademas ayudándote con un cepillo de dientes viejo, rasca la parte de la lavadora donde se aloja el dosificador y desincrustar los restos de jabón y demás que se van sec<ando y el agua no arrastra. Ademas de eso puedes hacer un lavado de la lavadora sin detergente ni ropa, solo echale una botella de vinagre en la cuba y pídele un lavado, esto te ayudara a desincrustar restos de cal y jabón.
Hola,
Primero gracias por la rápida respuesta. Limpiando la cubeta del detergente se me soluciono el problema. El que no consigo solucionar, es que no me quede agua en el agujero del lado donde se pone el suavizante que es más pequeño.
Ademas, no consigo ver por donde se va el suavizante, tine un palito en medio con un agujero pero llega has medio cajón y entonces es normal se quede agua por ahí. No veo como funciona para que se vaya.
Muchas Gracias
Joan
El departamento del suavizante se llena de agua disuelve el suavizante y por la parte de arriba de ese tubito evacua por el peso del agua y la ley de los vasos comunicantes se vacía, si no se vacía del todo es por que coge aire el tubo al no estar bien limpio o colocado correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas