Resistencia de cafetera
Como estas te comento que la cafetera se me quemo la rsistencia por intentar hacerla andar con un circuito que reducía a 110 volt alterna me anduvo uno minutos bien pero al enfriarse la cfetera como que la resistencia cambio de valor ahora no calienta nada pero el corcuiito tiene mucha rsistencia a l oq tenia antes antes tenia solo 20 oms de resistencia ahora tiene 13 mil oms de resistencia parece que la jodí la resistencia por acer caso a una persona que me decía ponele un diodo en serie que va funcionar bien cuando hago eso del diodo en serie note que hacia interferencia con la heladera como un zumbido y yo igual prepare el café todo pero cuando quise hacerme otro ya no hacia interferencia pero tampoco calentaba nada quería saber si se puede cambiar la resistencia aunque sea otra porque acá en buenos aires la misma sale carísima más cara que la cafetera la cafetera es crups suiza pero con tensión americana de 110 volt alterna y 60 hertz acá en buenos aires tenemos 220 alterna 50 hertz decime que me recomendás hacer la tengo toda desarmada ate jose
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1