Frigorifico Teka NF 340 C
A ver si me pueden ayudar:
Tengo un frico conbi no frost teka nf 340 c, y resulta que hoy ha dejado de enfriar la parte de arriba el congelador funciona bien, pero la parte superior no enfría nada, he probado a mirar si el desagüe del agua estaba atascado y parece que no, lo que es me ha parecido es, que los orificios por donde debe de salir el aire frio procedente del congelador apenas hecha aire, parece que el ventilador funciona, pero apenas hecha aire y hace muy poco ruido, ¿a qué puede ser debido?
Otra pregunta, losbotones que tiene este aparato para graduar latenperatura, ¿cómo funcionan? No tengo el manual del frigo.
Tengo un frico conbi no frost teka nf 340 c, y resulta que hoy ha dejado de enfriar la parte de arriba el congelador funciona bien, pero la parte superior no enfría nada, he probado a mirar si el desagüe del agua estaba atascado y parece que no, lo que es me ha parecido es, que los orificios por donde debe de salir el aire frio procedente del congelador apenas hecha aire, parece que el ventilador funciona, pero apenas hecha aire y hace muy poco ruido, ¿a qué puede ser debido?
Otra pregunta, losbotones que tiene este aparato para graduar latenperatura, ¿cómo funcionan? No tengo el manual del frigo.
Respuesta de elllontru
2
Hola. Yo tengo el mismo frigorífico. Hace tiempo me dijeron que tenía que cambiar el motor. Una pasta ¡Vaya! Al final sólo era cuestión de dejarlo descongelar. Porque aunque pone no Frost, se te congelan las aspas del ventilador de frío igual y no funciona. Lo descongelé y le puse aire caliente con un secador. Lo de la temperatura, sólo tienes que pulsar los dos botones rectangulares que hay al lado del indicador de temperatura durante unos seis o siete segundos. Parpadean, lo pones en la temperatura deseada y después el sólo se regula. Todo esto lo he aprendido yo sola ya que no encontré ningún manual ni web dónde me lo explicaran. - Noelia Martin