Lavavajillas balay evi430a

Cuando aprieto e botón interior para encender el lavavajillas, no se enciende. ¿Por qué no funciona? ¿Puede tener algo obstruido? ¿Cómo puedo ver si hay o no obstrucción? He mirado los filtros interiores y están limpios.
Respuesta
Para empezar debemos comprobar si tienes tensión en el enchufe de la pared donde está conectado el aparato, para comprobarlo conecta otra cosa que te lo pueda indicar con claridad, un secador de pelo, batidora, etc. Después dime si dispones de medios como para comprobar si los diferentes componentes del equipo están en correcto estado. Te hará falta un multímetro y algún destornillador de "estrella".
No me lo puedo creer. Acabo de sacar el lavavajillas del armario empotrado en el que estaba, y estaba desenchufado ¿cómo se ha podido desenchufar sólo si nadie ha movido nada?. Gracias a tu sugerencia ahora ya está de nuevo funcionando. Por cierto, tengo todo tipo de herramientas para la próxima, je, je. Lo he dejado funcionando y de momento va todo bien. Si veo que no funciona bien te vuelvo a escribir.
Muchas gracias por todo.
Me alegro mucho, ¿algún traidor en casa?. Por favor cierra la pregunta para que no me quede en la bandeja de preguntas activas. Hasta otra.