Lavavajillas

Hola:
Tengo un lavavajillas fagor innova electronic control. Hace unos días que cuando lo voy a poner a lavar, se le va la luz del tiempo que tiene programado y se para. Si le aprieto en la esquina superior de la puerta, vuelve a funcionar. Ahora le pasa más a menudo y me gustaría saber de que puede ser para llamar al técnico o comprar otro directamente, si la avería es gorda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos incidentes normalmente se producen por un mal contacto en alguno de los componentes. No se si te verás capaz para desmontar el embellecedor de la puerta del lavavajillas en donde están los mandos y el display de la centralita. Probablemente, haya algún cable suelto o algún conector flojo. Aún llamando al técnico no puede salirte muy caro, si la máquina todavía está en buen estado pienso que te merecerá la pena repararla. Poniéndonos en el caso de que pueda estar roto también el contacto que indica puerta cerrada a la centralita, revisar esa avería y repararla puede llevar al menos una hora, más desplazamiento etc, no creo que llegue a sesenta euros.