Mancha de óxido en la ropa
Hace tiempo que nos están apareciendo manchas de óxido en la ropa no es siempre pero cuando nos aparece en una prenda sobre todo alguna que tienes de vestir nos fastidia un montón.
Estuvimos mirando si era de la secadora o la lavadora pero no lo sabemos, pensamos que puede ser más la lavadora que la secadora pero no estamos seguros.
¿Podrá ser la lavadora que suelta óxido?, tendrá dos años y medio como la secadora, las compramos en la misma época. Perder no se le ve perder al exterior pero puede haber fugas internas, ¿Por qué pieza suelta el óxido para tener idea por dónde mirar y cambiarla?
Estuvimos mirando si era de la secadora o la lavadora pero no lo sabemos, pensamos que puede ser más la lavadora que la secadora pero no estamos seguros.
¿Podrá ser la lavadora que suelta óxido?, tendrá dos años y medio como la secadora, las compramos en la misma época. Perder no se le ve perder al exterior pero puede haber fugas internas, ¿Por qué pieza suelta el óxido para tener idea por dónde mirar y cambiarla?
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
2
Hola, mi lavadora tiene unos 7 años, es Siemens y lleva ya tiempo manchando la ropa blanca. Sale con una mancha marrón (como si fuese coca cola). Lo que me extraña es que es solo en el lavado de ropa de los niños y solo mancha una camiseta. En la demás colada no sale nada más. Y en las mías tampoco me mancha, solo en la ropa de los niños. Mi técnico la a mirado varias veces y no sabe de que es, además no tiene holgura ni nada. ¿Sabrías decirme el porqué? - Jennifer Delgado Jimenez