Bomba de presión de agua hace mucho ruido

Tengo un lavavajillas encastrable y la bomba de presión de agua hace mucho ruido, ¿cómo la puedo reparar?

1 respuesta

Respuesta
1
Esto le sucede al inicio de cada programa, ¿o cuándo está lavando?
Hola. Sucede cuando esta lavando y los momentos en que esta impulsando el agua hacia las palas, cuando coge agua y cuando la evacua no hace ruido.
Gracias por la atención ya me dirás, el lavavajillas es un bosch SGI 57 MO tiene cinco años y nunca dio problemas.
Si sabes cual puedse ser la vería y me dices los pasos para poder repararla yo te quedaría muy agradecido. Saludos
Si el ruido se produce durante el lavado al llevar el agua a los aspersores, el problema está centrado en el motor de lavado, pero no necesariamente tiene que estar averiado. El ruido se puede producir bien por que el motor esté averiado o bien por una toma irregular de agua. Si no toma suficiente agua, arrastra también aire y provoca esos ruidos que mencionas. Antes de sustituir el motor de lavado debes asegurarte de que toma la suficiente agua.
Esto que me has dicho de me lleva a que hace días puse una válvula de presión regulada a tres bares, ¿es baja esta presión? Y si es así cual debe ser la presión más correcta. Muchas gracias
Normalmente las máquinas están reguladas para tomar agua a 3 bares, pero yo como tú probaría bajando la presión gradualmente a ver qué pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas