Error 5 lavadora TEKA TKE 1000S (¿Demasiada espuma?)
Tenemos una lavadora TKE 1000S de la marca TEKA y hemos observado que las últimas 2 veces que hemos usado detergente (metido en una bola en el tambor), junto con suavizante y Kalia (estos dos últimos en el cajetín), provocan que, al cabo de un rato se produzca el error número 5 y sale parte de la espuma sale por el cajetín.
Dentro del tambor también se aprecia mucha espuma.
Estoy seguro de que en otras ocasiones usamos Kalia y no sucedió esto (lo que no estoy seguro es si se usó en combinación con suavizante).
La última vez que nos ha sucedido esto ha sido con una sola prenda (un abrigo) por lo que el tambor no estaba muy lleno.
Si no recuerdo mal el error 5 está relacionado con el nivel del agua o algo similar.
¿Se trata de un error o es que la combinación de productos de limpieza que generan mucha espuma dan problemas?
Muchas gracias
Dentro del tambor también se aprecia mucha espuma.
Estoy seguro de que en otras ocasiones usamos Kalia y no sucedió esto (lo que no estoy seguro es si se usó en combinación con suavizante).
La última vez que nos ha sucedido esto ha sido con una sola prenda (un abrigo) por lo que el tambor no estaba muy lleno.
Si no recuerdo mal el error 5 está relacionado con el nivel del agua o algo similar.
¿Se trata de un error o es que la combinación de productos de limpieza que generan mucha espuma dan problemas?
Muchas gracias
{"Lat":41.3438245811857,"Lng":2.021484375}
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
1