Necesito la tabla de errores de los lavavajillas LYNX.
1 Respuesta
Respuesta de fremder
1
1
fremder, Ventas de electrodomésticos de gama blanca por más de 15 años
Estimado usuario de todoexpertos.com, como Lynx cerró y no tengo ningún manual solamente se me ocurre que acudas a Balay (marca unida a Lynx) a pedir ayuda. Espero que en atención al cliente (902 145 150) te puedan dar algún manual o a través del SAT de Balay (902 351 352). Incluso, si te desenvuelves con internet, tienes la posibilidad de contactar por esta web de Balay: http://www.balay.es/web/menu-lateral/asistencia-al-usuario/contactar-con-balay.html Mucha suerte en tu búsqueda.
¿No tienes de Balay o Bosch? Gracias.
En la página 26 del lavavajillas Balay 3VS932IA dice que existen treinta errores y que hay que llamar al SAT (902 351 352) para decirles qué error te marca. En el mencionado manual, en la página 28, detalla tres errores: - E-22: filtros sucios u obstruidos - E-24: tubo de desagüe obstruido o doblado, y - E-25: bomba de desagüe bloqueada. Por otro lado, he estado haciendo la misma indagación en Bosch y en la página 25 del lavavajillas Bosch SMS69T25EU dice que existen treinta errores y que hay que llamar al SAT (902 351 352) para decirles qué error te marca. En el mencionado manual, en la página 27, detalla tres errores: - E-22: filtros sucios u obstruidos - E-24: tubo de desagüe obstruido o doblado, y - E-25: bomba de desagüe bloqueada. No creo que haga falta ver las instrucciones de un Siemens así que, con todo, supongo que los del SAT tendrán esa información.