Dudas sobre robot aspirador
Estoy decidido en comprarme un robot aspirador... Pero cuando llegue a la tienda... Pufff he leído que el roomba aunque tiene fama y es el que más tiempo lleva en el mercado falla bastante y tecnológicamente es inferior que samsung o lg que acaban de salir... ¿entonces he descartado ese no porque tenga mucha idea solo por opiniones y porque tiene mejor pinta los otros dos realmente es así? ¿Y por qué hay tanta diferencia de precios de estos tres que son similares a otros de otras marcas como taurus que vale unos 200 euros? ¿Merece la pena gastarse tanto o son todos parecidos? Bueno te digo por los que me he decantado por si me puedes aconsejar
Sansung naviot sr8855(hay otro de gama inferior si crees que no merece la pena gastarse la diferencia comentamelo)
Lg hombot vr5902lvm(hay otro de gama inferior)
No se si es mejor samsung o lg me podrías ayudar.., me interesa también luego respuesta buena en plan garantía y repuestos.. Gracias, ¿soy muy reacia a comprarla por internet hay alguna tienda donde sea un poquitín más baratas?
Sansung naviot sr8855(hay otro de gama inferior si crees que no merece la pena gastarse la diferencia comentamelo)
Lg hombot vr5902lvm(hay otro de gama inferior)
No se si es mejor samsung o lg me podrías ayudar.., me interesa también luego respuesta buena en plan garantía y repuestos.. Gracias, ¿soy muy reacia a comprarla por internet hay alguna tienda donde sea un poquitín más baratas?
4 respuestas
Respuesta de tahtxo
1
Respuesta de Pablo Gómez
Respuesta de Juan Ribas
Respuesta de Mariana Gamez