¿Qué marca de Smart tv elegir LG o Samsung?
Quiero comprarme un smart tv y la verdad es que no se por cual decidirme, siempre tenia claro que la marca tenia que ser samsung, pero preguntando en diferentes tiendas unos me aconsejan LG y otros Samsung y de ahí la duda.
De LG e visto el modelo 47LA691s, me han hablado muy bien de el, y sobre todo de su panel ips.
De Samsung me gusta la "calidad de imagen" aunque me dicen que lo han exagerado mucho, que la de LG es mas real, y que Samsung no lee todos los formatos de películas, para ver partidos de fútbol por internet, etc...
Busco calidad en la imagen, un buen 3D, y no tener problemas para ver cualquier película de cualquier formato que pueda tener en mi usb.
Si sabéis de algún modelo parecido al LG que e puesto, pero en Samsung os lo agradecería que me lo dijerais para seguir recalando información.
Hola yo apuesto al 100%por Samsung por todo calidad visión etc, y aparte decirte que leí que LG sacará los App de esta marca de pago con lo cual, esta claro aparte que Samsung, se ven todas las App cosa que en lg no es así no tiene usb grabador, cosa que en Samsung si y dolby sorraum, en Samsung g si y en lg aún no, Samsung no lo dudes. - Maria Gonzalez