¿Frigorífico Samsung o Balay?
Y agradecer de antemano la ayuda que prestáis.
He de comprarme un frigorífico y tras ir a varias tiendas y ver varias marcas cuyos modelos los veía asequibles ( daewoo, samsung, indesit, balay, ... ) estoy entre dos frigoríficos combis no frost:
1.- Samsung RL34LCSW (¿379?). Es A+ (278 kwh/año)
2.- Balay 3KFB7601 (¿399?). Es A(354 KWH).
¿Cuál de las dos marcas os merece mayor fiabilidad y garantía?
Respecto del consumo energético, ¿se notaría esa diferencia?
Mientras que el Samsung tiene una capacidad del congelador de 85 litros, el Balay tiene tan solo 66. Las medidas son iguales ( ese no es el motivo). En Urende me dijeron que los nuevos frigos no frost tienen menos capacidad en el congelador por que han rediseñado el motor o algo así y ocupa más espacio ... ¿Qué opináis?
Las otras marcas, Daewoo, Indesit, ¿qué os parecen?
Bueno.
He de comprarme un frigorífico y tras ir a varias tiendas y ver varias marcas cuyos modelos los veía asequibles ( daewoo, samsung, indesit, balay, ... ) estoy entre dos frigoríficos combis no frost:
1.- Samsung RL34LCSW (¿379?). Es A+ (278 kwh/año)
2.- Balay 3KFB7601 (¿399?). Es A(354 KWH).
¿Cuál de las dos marcas os merece mayor fiabilidad y garantía?
Respecto del consumo energético, ¿se notaría esa diferencia?
Mientras que el Samsung tiene una capacidad del congelador de 85 litros, el Balay tiene tan solo 66. Las medidas son iguales ( ese no es el motivo). En Urende me dijeron que los nuevos frigos no frost tienen menos capacidad en el congelador por que han rediseñado el motor o algo así y ocupa más espacio ... ¿Qué opináis?
Las otras marcas, Daewoo, Indesit, ¿qué os parecen?
Bueno.
1 Respuesta
Respuesta de tahtxo
1