Lavadora Crolls

Hola tengo una lavadora de hace más de 5 años de la marca crolls, y tengo problemas con el centrifugado. Es de carga frontal. El ciclo de lavado lo hace perfecto, es más el reloj gira bien pero cuando tiene que hacer el ciclo de centrifugado no tiene fuerza. Es muy cortito da solo una vuelta y ahí termina. Me deja la ropa llena de agua. No se si sera el motor. Porque aparentemente el resto esta bien. No se si conviene arreglarla o comprar una nueva. Espero puedan ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La bomba de agua está obturada: botones, pelos, fibras, monedas, ...
Si es usted manitas, he aquí los pasos a seguir:
http://www.scribd.com/doc/15700578/Como-Reparar-Tu-Mismo-Tu-Lavadora
Ante cualquier duda, mi consejo es que llame al Servicio de Atención Técnica de la marca de la lavadora para que un experto haga el trabajo de reparación.