Combi balay
Hace unos días nuestro combi Balay dejo de enfriar en la parte de frigo, aunque el congelador iba perfectamente. Como a veces arrancaba al mover el termostato pensé que esta era la avería y lo he cambiado. Ahora funciona, pero tengo 2 problemas por los que te pido ayuda. Uno es que al tirar de la sanda del termostato antiguo no me fijé donde terminaba el bulbo, lo he puesto justo a la salida de la parte posterior, al lado dela salida de la sonda del congelador, pero enfría una barbaridad, incluso al mínimo llega a congelar la pared interna del frigo, así que sospecho que debe estar mal colocada. ¿Podrías indicarme su posición correcta?
El otro problema es que al sacar el panel de mando partí la sonda del termostato del congelado, casi a la salida de éste. La soldé con estaño, pero dado que es un tubito que ahora tiene "atasco", no sé si esta "reparación" vale o debo cambiarla. De momento no se ha descongelado.
Gracias anticipadas. El combi es Balay F-6620E/05
El otro problema es que al sacar el panel de mando partí la sonda del termostato del congelado, casi a la salida de éste. La soldé con estaño, pero dado que es un tubito que ahora tiene "atasco", no sé si esta "reparación" vale o debo cambiarla. De momento no se ha descongelado.
Gracias anticipadas. El combi es Balay F-6620E/05
1 respuesta
Respuesta de ivanred
1