Cambio termostato combi whirlpool
Tengo el frigorífico que no enfría suficiente, es un whirlpool art 839, la parte que no funciona bien es el conservador, he puesto un termómetro y la temperaruta no baja de 15ºC al máximo, si lo pongo al mínimo se queda en 20ºC. El motor arranca y se para antes de alcanzar la temperatura adecuada, creo tener determinado que es el termostato, lo he puenteado y la temperatura baja por debajo de los 10ºC (no he dejado más tiempo la prueba.)
Tengo varias preguntas.
He intentado quitar el panel frontal para acceder al termostato y no lo tengo muy claro, parece que hay que quitar la puerta para acceder a los tornillos, me resulta complejo. ¿Es esto así?
¿Cómo va alojada la sonda del termostato?
¿Resulta sencillo el cambio o me encontrare que el bulbo esta pegado de fabrica y sera difícil la extracción?.
Tengo varias preguntas.
He intentado quitar el panel frontal para acceder al termostato y no lo tengo muy claro, parece que hay que quitar la puerta para acceder a los tornillos, me resulta complejo. ¿Es esto así?
¿Cómo va alojada la sonda del termostato?
¿Resulta sencillo el cambio o me encontrare que el bulbo esta pegado de fabrica y sera difícil la extracción?.
1 Respuesta
Respuesta de bob64
1