Combi EDESA "no frost" o "ciclico"
Estoy amueblando mi cocina en la cual no quiero gastar mucho dinero porque es una segunda vivienda con vistas a alquilarla. El tema es que es cocina americana, el sofá está a dos metros del combi, por eso quiero que sea silenciosa, pero en las tiendas de electrodomésticos se contradicen tanto que sales aún con más lio. Tengo entendido que los NO FROST son más ruidosos, pero los cíclicos hay que descongelarlos para evitar que se forme hielo, aunque el uso que yo le voy a dar es ocasional. ¿Cuándo el las tiendas pregunto por los cíclicos me han dicho desde que ya no se fabrican hasta que como tan joven soy tan antigua... Estoy entre el COMBI EDESA METAL-F337 ( cilcico) (503?)¿O el EDESA METAL F 63 (578?) ¿O F631 (559?) ¿La única diferencia entre estos no frost es que uno es digital y el otro no. También estoy mirando el lavavajillas edesa metal V035x (390?) ¿Y la lavadora FAGOR FGB 272 (369?)Es blanca con el ojo de buey inox. Debe ser un modelo que fabrican para expert. Teniendo en cuenta el uso que les voy a dar a los electrodomésticos si creéis que hay alguna otra marca con más prestaciones o calidad a un precio parecido estaría muy agradecida por la información.
1 Respuesta
Respuesta de fremder
2