Aconsejarais sobre un termo eléctrico 30 litros

En bricodeport por 69 euros, hice buena compra o no, sería para ducharse 2 personas es decir mi madre y yo, lo tengo desde hoy y me entran dudas sobre si me va a valer para algo o si lo tengo que devolver, si lo tuviera que devolver que podría alegar: que no es el que yo quiero y si me devolverían el dinero, esta abierto de hoy y sin sacarlo de su envoltorio y demás solo esta abierto un poco lo del manual de instrucciones; sería mejor comprar de otro litraje o de estos modernos llamados los ecotermos

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, en el bricodepot puedes devolver los artículos con derecho a que te devuelvan el dinero en 15 días, con el tiquet y todo el embalaje con manuales y piezas. No hace falta alegar nada, a no ser que no funcionara que luego tienes hasta 2 años de garantía.
El termo es ideal para dos personas y muy buen precio. Eso si, lo que se refiere a una ducha rápida, si os vais a duchar seguidas.
En el caso de querer comprar otro litraje, recomendaría uno de 50 y si deseas comprar los ecotermos, los precios se disparan un poco.
En bricodepot tienen muy buenos precios, lastima que no sepan o no quieran asesorar bien a sus clientes (mi experiencia en el de Granollers).
Aunque ese termo de 30 Lts es ideal para 2 personas y de los mejores precios que puedes encontrar.