Termo eléctrico 50 lt

Acabo de poner un termo eléctrico de 50lt, el problema es que me tengo que duchar a todo correr porque se me acaba el agua caliente.
¿Es normal que se acabe tan rápido el agua?
A pesar de estar mezclada con la fría, por el termostato de la bañera, ¿es normal qué en 5 min se acabe el agua caliente?.
¿Qué debería hacer para que me dure más?

1 Respuesta

Respuesta
Deberes regular el termostato del termo, debe estar a más de 60º o en la letra E. Cuanto más alto el termostato del termo, mayor sera la temperatura del agua del termo, por lo tanto, más te dura para la ducha.
Ya lo tengo a la máxima temperatura. Pero el problema no es el calor, ya que me sale caliente, sino que no dura el agua caliente mucho tiempo. Me da para una ducha rápida y parando... y siempre termina saliendo fría.
Ese es mí problema. Sí teniendo un termo de 50 lt esto es normal, que se acabe tan rápido, ¿sólo con ducharse una persona y rápido...? Cómo podría hacer, sí es que es así, para que el agua dure más tiempo caliente...
Gracias
Una ducha se considera que ura 2-3 minutos y consume unos 20 lts. De agua. T u problema noes el termo, nioel agua caliente, sino el tiempo que demoras en ducharte. Necesitas un termo a gas o butano, esos tiene agua caliente por todo el tiempo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas