¿Qué fallas puede dar el programador?
Te pido disculpas por una información que te di errónea con respecto a que la bomba estaba conectada a un condensador o capacitor. Al revisar bien y despejar el cableado me di cuenta que el condensador que te mencione está conectado es al motor de la lavadora y no a la bomba. Le medí el voltaje y allí es cuando me da realmente 0,03 voltios. El voltaje que te decía de 1 a 3 era porque tenia el multímetro en 750v. Pude comprobar que en todos los cables me da la misma lectura, menos en los que vienen del tomacorriente que da 120v. De todas maneras los datos que me pediste del condensador son los sig: 45 µF +/- 5% + 20 µF +/- 10% 250 VAC O.P. 5055 50/60HZ -25ºC ... +85ºC 3254500 05-04 CONDENSADOR CON INDUCTANCIA SERIE - IND. COL. Aunque ahora no creo que este sea el causante de la falla ya que esta conectado es al motor y no a la bomba. Otra cosa que noté es que al pasar un ratico de la falla se encienden 2 luces parapadeantes en el panel o programador que apuntan al agua fría y caliente y de allí se bloquean todas las demás botones, solo queda libre es el de apagar. No se si eso te sirva de algo o sea algún indicativo de que la falla es de la tarjeta lógica. También le di golpecitos a la bomba y nada no encendió. ¿Será la tarjeta o programador que esta medio dañado? Esperando de tu respuesta se despide de ti atentamante J.R.
{"Lat":10.4729524190327,"Lng":-66.8616959452629}
1 Respuesta
Respuesta de ivanred
1