Puesta en marcha

Estoy reformando mi cocina. Por un lado, he contratado los muebles, y, por otro, los electrodomésticos. Mi idea es que los que me monten los muebles de cocina me instalen los electrodomésticos (aunque les tenga que pagar). Me dicen que bien, pero que tengo que tener todo preparado porque los electrodomésticos no traen todo lo necesario (en el caso del horno, parece ser que necesito manguera y clavija). No entiendo nada, yo suponía que los propios electrodomésticos venían completamente equipados. ¿Puedes explicarme a qué se refieren? ¿Dónde podría comprarlo? ¿Qué electrodomésticos podrían darme problemas en este sentido? Voy a instalar: vitrocerámica BOSCH, campana BOSCH, horno independiente BOSCH, microondas LG, lavadora WHIRLPOOL, lavavajillas BOSCH y frigorífico GENERAL ELECTRIC.
Otra pregunta, ¿qué electrodomésticos requieren de "puesta en marcha?, ¿en qué consiste?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, va a depender del lugar donde efectúas la compra. En el caso de donde yo trabajo hacemos toda la instalación y puesta en marcha. Tendrás que hablarlo donde compres los electrodomésticos.
Ahora te explico en que consiste: La Vitrocerámica hay que enchufarla o conectarla. La placa suele venir con el cable, pero sin la clavija de enchufe que sera de 15 ó 20 Amperios. (Vienen a ser unas tomas especiales) Idéntico pasa al horno. El microondas es enchufar y listo pero si haces una instalación en columna (empotrado) necesitaras comprar un kit encastrarlo al mueble. La campana requiere colgarla, y adaptar la toma eléctrica y de evacuación. Si es decorativa también ajustar el tubo exterior. El lavavajillas debe tener toma de agua, desagüe y enchufe (que viene todo incorporado). Eso si hay que hacer una carga de sal inicial. Es fácil, pero nosotros la hacemos y explicamos el producto al cliente. La lavadora necesita desanclar la cuba. Unos tornillos la sujetan para el transporte. Toma de agua, desagüe y una base de enchufe con toma de tierra (De las normales). El frigorífico si tiene fabricador de cubitos necesita una toma de agua y un filtro. (Creo que la General Electric hace la puesta en marcha). En fin a groso modo creo que puede ser de ayuda. Si hay algo que dudas, pues espero tus noticias. Si estuvieras cerca de mi zona podría ayudarte más. Házmelo saber en privado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas