Lavavajillas Zanussi DWS 495

El led/luz de encendido esta siempre iluminada después de repararlo un técnico para saber si tenia el descalcificador en mal estado. Todo funciona bien. ¿Cómo puedo quitarla personalmente? No me contesta el técnico.

2 Respuestas

Respuesta
Me resulta difícil ver que el led esta siempre encendido. Si el técnico ha pasado por allí ya no sé si ha dejado algún cable de la placa sin conectar o si ha modificado parámetros. Es la primera vez que veo ese error. Si funciona correctamente no sé si te compensa desmontarla entera y empezar a ver que puede ser por mucho que desde aquí te intentemos ayudar. YO tentó la certeza que te ha tocado el programador pero el que.. imposible saberlo sin verla in situ
Por favor envíame tu email y te mando una foto del cableado de la zona del led que yo abriré fácilmente, para comprobar si las conexiones están ordenadas.
Un saludo
Mi e-mail es [email protected] mandame varias fotos que lo vea desde distinto ángulo. Pero para responderte deberás cerrar antes esta consulta y puntuarla.
Respuesta
No tengo idea, no le puedo ayudar, lo siento.