Lavavjillas Candy CDF 615 AX

El primer error que tuvo fue que no terminaba de ejecutar el programa largo de lavado, se quedaba parado antes de la expulsión del agua y secado. En este caso, ponía en marcha un programa corto (a media carga) y si que lo realizaba por completo, y seguía funcionando.
Ahora se ha producido otro error, y es que, estando realizando este programa a media carga, se ha quedado a mitad del programa y no avanza. Es como si se hubiera "rayado un disco", repitiendo un intento de arrancar el programa, que tras un segundo se para, se apagan los testigos, se vuelven a encender y realiza de nuevo el intento de arrancar, se vuelve a parar, etc. Y ya no se puede usar el lavavajillas.
He revisado tanto los filtros (parecen bien, están limpios), como los tubos de entrada y salida de agua y parecen estar bien.
Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace falta que mires en el manual del aparato si te describe la función reset, con ella borrarás la memoria de la centralita o programador electrónico. Se borrarán los errores o avisos de alarma. El conjunto de luces que se encienden y los parpadeos que dan son indicadores en clave de los errores del aparato. Vienen igualmente descritos en el manual del aparato. Con esa información podemos buscar una solución.