Frigo FAGOR 3FC48NFXS
Ellontru hace cosa de unos días leí que se te presento un problema con una nevera similar hermana gemela de la que tengo yo, tengo justamente el mismo problema la nevera esta perfecta de todo pero llevo 2 meses liado con ella que no para de pitar la alarma de que se viene abajo el congelador no el refrigerador para que me entiendas el congelador que va abajo debería de mantenerse a 22 grados bajo cero y el puñetero se me viene abajo y se pone a 14 grados bajocero incluso ahora lo tengo a 12º grados bajo cero y el puñetero sigue bajando me refiero a perdiendo frio en cambio en la parte de arriba el refrigerador como le llamo yo se mantiene sin problemas a 4 y 5 grados, entonces mi pregunta es puedes ayudarme para ver si puedo arreglarlo yo es que no ando muy bien de dinero estoy en el paro y ya me lo he terminado y no puedo costearme el servicio técnico porque me an dicho que solo por venir y darme presupuesto son 60 euros y ahora mismo no estoy para gastos, estuve leyendo en el problema que te surgió el otro usuario que tenia el mismo problema que yo, que le indicabas que revisara la resistencia de descarche y que revisara también los conductos de desagüe de la nevera el caso es que arriba no pierde frio pero me sale últimamente escarcha en la parte del fondo de la nevera y en el congelador no sale escarcha pero tampoco enfría como debe se viene abajo entonces he revisado por encima lo que le dijiste tu al usuario leovalero y la verdad no soy experto y no veo ninguna fuga ni nada que pueda apreciarse a simple vista si me indicaras algo más yo estoy abierto a cualquier cosa que me plantees total peor de lo que esta la nevera que no enfría no creo que la pueda poner digo yo. Bueno cuando puedas me contestas.
Respuesta de elllontru
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jose ramon añbujer