Lavadora

Buenas. Tengo una lavadora Newpol Solid-1300. Mi problema es que el selector de programas de lavado se pasa de topes en lavado largo y medio, en el corto no pasa o parece, pero ese no me interesa usarlo tanto... O sea que pongo en el principio del programa elegido el mando pero se corre dos puntos o letras.
Hemos destapado la lavadora, para ver el mando por dentro, por si podemos cambiarlo, pero no se ve por donde quitarlo. Quisiera por favor una solución por si lo podemos cambiar nosotros.. Y cómo se podría hacer.
Muchas gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, new pol no es una lavadora para desmontar fácilmente, muy complicado explicarte por email, para otra ocasión, intenta comprar otra marca, por ejemplo bosch o balay, más fáciles de acceso a los componentes