Elección de secadora que evite la plancha

Estoy pensando comprar una secadora. Tengo dos hijos y mucha ropa para lavar. Pero el motivo fundamental sería para evitar en lo posible la plancha. ¿Qué secadora me recomendáis?. La colocaría en el patio de mi casa en un rincón que está cubierto por un tejadillo. ¿Aguantaría estando al aire libre?. No se mojaría ni estaría a la intemperie ya que el patio es pequeño y rodeado de viviendas pero no dejaría de estar fuera de la vivienda.

1 respuesta

Respuesta
1
La secadora efectivamente te ahorrara trabajo y plancha. La ubicación es ideal porque te permite ir directamente a una de evacuación que es más barata. Lo ideal es una secadora electrónica para que no tengas que estar pendiente de cuando acaba ya que los trapos ya secos en el interior de la secadora se arrugan si no los sacas enseguida. Las secadoras electrónicas tienen un ciclo antiarrugas que hace girar el tambor de vez en cuando desde que termina hasta que se saca la ropa. En cuanto a marcas hay muchas puedes mirar Zanissi, Balay, Whirlpool y fagor van bastante bien y no son de las más caras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas