Problema con lavadora samsung

Tengo una lavadora samsung pequeña
Maravilla 1 de 5kg y se encuentra con problemas al centrifugar ya que comienza a hacer un sonido muy fuerte
y la ropa se amontona a un lado del tambor y se detiene y comienza a lavar
de nuevo si hay alguien que sepa de que se puede tratar o si el arreglo saldrá
muy caro

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que me das, te debes fijar, a la hora de lavar, si el cesto primero da vueltas para un lado y luego para el contrario, en el caso de que solo te de vueltas para un lado, lo que hace es enredar la ropa y cuando va ha centrifugar esta hecha una bola y te puede provocar la avería que me dices, si ese es el caso lo que tienes averiado es el programador que no hace los inversores,( avería bastante cara), de todas maneras yo miraría también el filtro de descarga. Espero que te sea de ayuda y gracias por usar los servicios de todoexpertos.