Elección placa inducción y campana
Hola buenas,
Tengo que hacer cambios en mi cocina y he empezado a mirar por tiendas de mi localidad y y todo son dudas, tengo varias dudas entre las siguientes Placas
- Balay 3eb815lp o la 915, esta la he visto por unos 400€ y por un poco mas la 915, he visto en redcoon ha 354€, pero no me fio mucho.
- AEG hk 653221 fb, en una tienda de liquidación la he visto a 399€ la verdad es que tiene muy buena pinta, tengo la nevera AEG y funciona de maravilla, y creo que es muy buen precio, de esta no he encontrado muchas opiniones, lo que me gusta de esta es que para la potencia es en modo slide, con deslizar subes la potencia, y lo veo bastante cómodo, lo que no se que tal AEG en placas de inducción. Es de una tienda Outlet y el precio anterior es de 850€, veo demasiado descuento...... También he visto la hk-633227FB en Worten a 399€ es muy similar.... No se cual es mejor de las dos
- SMEG SI3633B, esta tiene bastante buena pinta, la verdad es que nunca había oído hablar de esta marca, y en Milar me han dicho que es de lo mejor, es una marca tipo Miele, la verdad es que no se... Tampoco veo muchas opiniones sobre esta marca y modelo, pero me la venden como lo mejor de lo mejor y el precio es de 399, normalmente el precio es de 600 o 700€ según me dicen.
El presupuesto es de unos 400€ aprox, no se si por este precio me pueden recomendar alguna otra marca o modelo....
Con el tema de las campanas hay poco donde elegir, tengo una campana extensible que se me ha roto, y no veo mucha cosa, la potencia máxima es de 400m3/H una Balay y la he visto en conforama a 109€ el modelo es el 3bt-730x, en esta modalidad de campanas no hay mucho donde elegir...... Se aceptan sugerencias......
Muchas gracias por anticipado!!!! Vaya tocho!! Espero que la respuesta también le sirva a mas gente!!