Lavavajillas Aeg 40860 no calienta agua

Lavavajillas AEG 40860 no calienta el agua. Desconozco la causa.

1 Respuesta

Respuesta
2

La causa más probable de la avería es que tengas abierta la resistencia de caldeo o el protector térmico que está conectado en serie con la resistencia.

Si tienes un polímetro a mano podrás salir de dudas verificando ambos componentes.

La resistencia la he comprobado y está bien pero el termostato no sé ni la forma que tiene ni dónde está situado.¿como podría encontrarlo ?

Tu modelo no me aparece así que por ahora no puedo decirte dónde está el termostato. Mira a ver si encuentras una pegatina en el lavavajillas en donde indique el código de producto. De todas formas puedes ir mirando entre las canalizaciones de recirculación del agua (la que entran y salen del motor) a ver si encuentras por allí algún termostato, es fácil que esté en esa zona.

El código de producto es PN 91123276300..He mirado también la placa dónde está el relé y se ve intacta con las soldaduras limpias, por eso creo que el fallo viene del termostato o de la sonda NTC que tampoco se dónde está.

El termostato de tu lavavajillas según la propia web de Electrolux es el del link que te mando a continuación.

<a>http://recambios.electrolux.es/product/1113160004/Sensor+de+temperatura+de+lavavajillas</a>

Pero tal y como indica en la web no hay stock. De todas formas comprueba si funciona correctamente este termostato.

He sacado el termostato y no funciona. Creo que este es el fallo.Compraré uno nuevo.

Gracias

Ok, recuerda cerrar la pregunta cuando puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas