Nevera a gas

Tengo una nevera a gas, después del descanso invernal la he limpiado pues hacia un poco de humo, ahora va perfectamente exceptuando que el congelador va incluso mejor que antes pero la parte frigorífico casi no enfría nada.
Me han dicho que hay ponerla invertida (cabeza abajo)un momento y después funcionara bien. ¿Quién sabe algo?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de ponerla poca abajo es por si acaso el circuito de refrigueracion tuviera una obstrucción, es una manera muy buena para quitársela, a veces da resultado pero otras no, si no te diera rtesultado tendrías que cambiar el circuito de refrigeración ya que no circula bien el gas y por eso no te enfría casi nada,
un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, ¿quiero eso decir que la "nevera" y el congelador tienen dos circuitos distintos?, de todas formas lo probaré.
Gracias.
No, el circuito es el mismo solo que si se crea una obtrucion el gas no accaba su recorrido no pasando por lo tanto por la placa del frigorífico, estos aparatos empiezan enfriando por el congelador y luego el frigorífico, por lo tanto si tiene una obstrucción o le falta un poco de gas el frigorífico no enfría, bueno un saludo