Emisor térmico, delonghi, no calienta
Me compre dos emisores térmicos delonghi, modelo htx0810p hace tres años, y cuando los he ido a poner en funcionamiento, a pesar que en la pantalla dice que están encendidos y tienen el termostato por debajo de la temperatura que quiero que alcancen, no calientan, vamos están fríos como si estuvieran apagados. ¿Sabría alguien decirme, porque puede ser?
2 respuestas
Respuesta de maria rapa
3
Respuesta de ARELIA
1
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo 10 en toda la casa y sólo funcionan 3. No me lo podía creer que se estropearan todos a la vez, pero veo que es habitual... increíble! - Rosa Marcos Alcaide
Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo. Compré 8 para todo el piso y a los 2 años y unos días empezaron a fallar 2 o 3 de ellos y así sucesivamente, hasta que ha fecha de hoy sólo me funciona uno, al que le cambié el termostato por 125 euros. Todos a la basura. Increíble. He ido sustituyéndolos por Orbegozo y de momento bien. - Blanca Molina
yo compré 3 y los 3 se me han estropeado. 2 de ellos los cubrió la garantía pero el tercero no. Mi duda es si arreglarlo o comprar uno nuevo - Paloma Blanco
nosotros llevamos vendiendo varias marcas desde hace 8 años: HJM, Haverland, Farho y Climacity; los mejores FARHO con mucha diferencia. - ARELIA