Philips 29pt8507

Muy buenas, estoy pensando en comprarme una televisión para mi salón de 29 pulgadas. En un folleto he visto una oferta de una Philips 29-PT-8507+mesa regalo por 700 eur.
He estado mirando este modelo en la página de Philips pero no lo encuentro, ¿podrías darme tu opinión sobre este modelo?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ninguna referencia del modelo que me dices. Quizás sea especifico de algún país o ya no se fabrique.