Horno nuevo y humo

Acabamos de instalar en casa un horno Becken. Nada más encenderlo ha salido humo de la goma del marco del horno, no sé si me explico. Según abres el horno la goma que enmarca el hueco donde se ponen las bandejas de horno. Lo hemos apagado por si acaso. En las instrucciones no viene nada de la goma ni de humo, solo que al encenderlo notaremos un olor extraño y que cuando se pasa podremos utilizarlo normalmente. ¿Alguien sabe si es normal o lo tendremos que devolver?

1 Respuesta

Respuesta
Este horno tiene un defecto eléctrico, lo mejor es que lo devuelvan y que se lo cambien por otro en buen estado, cuando tengáis el nuevo "atención" con la instalación eléctrica, hay que poner los cables cada uno donde corresponde porque si los ponéis mal tendréis un cortocircuito.