¿Por qué empezó a hacer un ruido raro mi combi no frost balay?

Tengo un balay no frost modelo 3KFB 7600. Solo tiene 6 años y hace unos días empezó a hacer un ruido muy raro y molesto. Es como una taladradora pero con ruido menos ruidoso. Lo saque del hueco y vi que el ruido venía de la parte trasera del congelador mas o menos a la altura del segundo cajon. AL abrir la puerta del frigo el ruido para, si embargo, no para si abro la del congelador. También encontré debajo del cajón inferior una placa de hielo q quité usando el secador mientras tenía el combi desenchufado. Agradeceria si alguien me pudiese decir cual puede ser el problema y como podría solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se te ha formado hielo en los alrededores del ventilador del congelador. Debes desconectar el frigorífico y dejarlo descongelar al menos 24 horas con las puertas abiertas. Si todo va bien te funcionará correctamente cuando lo vuelvas a conectar pero si pasados unos días se vuelve a presentar el mismo problema entonces es posible que tengas dañado algún componente del sistema de desescarche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas