Luz grifo intermitente lavavajillas Balay modelo 3VF302NA.

El problema se produjo al ponerlo en funcionamiento (inopinadamente) estando el grifo de agua cerrado. Tomó el jabón, lo expulso por el desagüe (que me puso perdida la cocina ya que estaba en medio de una reparación del mismo) y cuando no dimos cuenta no pudimos hacer nada mas con él. Se ha quedado en esa secuencia de intermitencia del grifo y no sé si se puede hacer algún tipo de "reset" (desenchufando no, que lo probé enseguida) ¡Alucinante que no se pare del todo si tiene el agua cerrada y que no empiece a trabajar cuando la des!

¿Puedo hacer alguna cosa yo, que no represente desmontar media cocina (es empotrado) o he de llamar a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta

A mi alguna vez me ha pasado y hay veces que se quedan como "bloqueados". En el mio el reset es apretando el botón de inicio unos segundos y si no se desbloquea así, puedes llamar al servicio técnico de www.balay.es. Yo he tratado con ellos alguna vez y me fue muy bien.