Instale un grifo de cocina de "alcachofa extraíble", ¿Y me da sabor al agua como a metal. Que pasa?

(Es el segundo modelo que instalo y ambos me dan el mismo problema)

1 respuesta

Respuesta

Pues supongo que del grifo NO es, dale unos días y posiblemente se quite pero seguro es coosa tuya o procede de las tuberías internas no creo que sea del grifo.. saludos

Hola, no son imaginaciones mías, y este problema a empezado cuando cambie el grifo. Si no te importa dame mas información del tema de las tuberías (no me pasa en otros grifos). Gracias por tu respuesta y saludos cordiales.

No dudo del problema en cuestión, si sabe mal el agua a raíz del grifo tendrás que llamar/pedir responsabilidades al departamento técnico del fabricante del grifo y tendrán que analizar el grifo/agua y darte una respuesta, saludos