Lavavajillas Indesit D-4500.

Buenas noches paco, lo primero presentarme como veras mi nombre de usuario es black79 (Lolo) y soy de asturias.
Tengo el programador del lavavajillas estropeado (EATON EC 4327.02 C 04) y quiero conseguir uno, pero por más vueltas que le doy a internet no consigo resultados.
Quisiera que me dijeras alguna página donde conseguirlo o si tu mismo me lo podrías conseguir.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Lolo

1 Respuesta

Respuesta
¿Veamos estas seguro que es del programador?
Si tienes dudas y quieres consultármelo e aquí un amigo dispuesto ha ayudarte .
Respecto ha si puedo suministrarte este programador te digo que si solo que probablemente tardara unos días, si puedes esperar unos días seguro que no hay problemas .
En el caso que quieras que te lo mande me escribes un e-mail a mi correo que esta en mi página web:www.abaco.ya.com/tecnipaco
Y así luego te mando yo un e-mail con el precio de este programador y la forma de envío y forma de pago .vale
Venga un saludo paco15
Hola Paco:
Si te soy sincero, te digo que ni siquiera lo he comprobado. Simplemente lo he desmontado para ver la referencia e intentar conseguir uno. Todo tiene su explicación, el lavavajillas en cuestión es de mis padres y llevan una temporada sin el (por lo que de lo de esperar unos días no seria problema); yo no vivo con ellos y al llegar a casa de vacaciones me han comentado el tema, el servicio técnico le has dicho que el problema es del programador y de ahí que es lo que quiera conseguir. ¿El tema es que estos "profesionales" presupuestan el cambio de programador alrededor de 240? + O -, y de verdad que me parece excesivo.
Mis conocimientos de electrónica son bastante básicos y en lo que a repuestos se refiere diría que casi nulos, con la referencia que te he pasado he encontrado en una página italiana un programador, pero la foto que tiene no se corresponde con el de mi programador. En concreto en una pieza que se parece bastante al timbre de una bicicleta (perdón por la descripción, pero ya te digo que de esto...), el programador que yo tengo la tiene en un lateral y el de la foto que te comento lo tiene en la parte superior, así que me quedo como estaba.
Te agradecería mucho que me pasaras un presupuesto de la pieza o bien me pases alguna dirección donde yo poder conseguirlo.
De nuevo agradecerte tu ayuda y tu paciencia.
Hasta pronto.
Lolo.
Muchismismas gracias Paco. En fin estas cosas a veces pasan, una vez más el pez grande se come al chico.
Bueno Paco me despido agradeciéndote una vez más la ayuda prestada.
Mis mejores deseos, Lolo.
He gestionado por varias empresa sobre este programador y todas coinciden en lo mismo, NO QUIEREN SABER NADA EN LO RELACIONADO CON INDESIT por lo que me han dicho esta empresa tienen el tema como un monopolio y hacen lo que les da la gana, por eso el servicio técnico abusan del precio, ellos saben que la empresa matriz les apoya en este tipo de oportunismo.
Siento no poder ayudarte y ya sabes si tienes cualquier cosa no dudes en consultarme.
Venga un saludo Paco15
Pues. Ya sabes nunca recomiendes esta marca a algún amigo y otra marca que esta haciendo lo mismo es : candy y otsein ... tenlo en cuenta para futuras compras