Otsein 220e, después de reparar el tambor descolgado no arranca.

Hola,

se descolgó el tambor por rotura del rodamiento. Avería habitual de esta secadora según he leído. Llamé a un técnico de gama blanca, vinieron dos y me cambiaron el soporte del tambor y el rodamiento. Pero después de montarlo todo, la secadora no se pone en marcha. Se enciende el piloto de marcha, pero no arranca, ni hace ningún ruido.

El técnico me cobro los 40€ de la pieza, y me dijo que al día siguiente vendría con otro experto en electrónica, pero al día siguiente me llamó y me dijo que no iba a venir porque no sabe que le puede pasar... Que llame a otro técnico...

Al final me he tenido que poner yo manos a la obra, porque debe ser alguna tontería.

-He comprobado que la escobilla de humedad toque el tambor.

-He ajustado el tubo de ventilación para que encaje en el hueco de abajo, ya que Pepe Goteras y Otilio, me lo dejaron desacoplado.

-He comprobado que el magnetotérmico de la puerta se accione al cerrarla.

Pero ya no se me ocurre nada más, no sé si será alguna resistencia o el propio motor que se quemo al intentar girar con el tambor descolgado... (aunque no hace olor a quemado)

Solo quitaron los cables de la resistencia y en principio los pusieron todos correctos. Pero claro, al no hacerlo yo, y después de ver como trabajaron, no pondría mi brazo en el fuego...

Y ahora me da miedo llamar al S.A.T. Porque si otro técnico tocó la maquina se van a cebar conmigo...

Un saludo y muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o