Lavadora TEKA TKE1000S Se para durante el lavado y se queda en espera o bien parpadeando.No da error

Hola a todos: Mi pregunta es con respecto a una lavadora electrónica de la marca Teka. Concretamente el modelo TKE1000S. Una vez seleccionado el programa,
el mas usado es el numero 4 de 131 minutos aproximadamente, se pone a tomar agua y a lavar una vez pulsado el boton de inicio. Pienso que conforme la ropa va empapándose de agua, baja la presión del nivel y vuelve a tomar agua, así hasta 5 o 6 veces.
El problema es que he notado que conforme pasan los minutos, va descontandolos pero llegado a cualquier momento, unas veces vuelve a tener 131 minutos como al principio
y otras, se para parpadeándo todas las lucecitas y otras veces en espera de que pulse el inicio para voler a marchar. No aparece ningun error en el display. Ayer puse el programa 6 de unos 60 minutos y lo hizo bien. La placa electrónica no está quemada a simple vista ni se aprecian soldaduras raras. El presostato conmuta bien. La verdad es que me tiene confundido porque falla sin motivo aparente cuando le parece. He pensado que podría ser el dispositivo de seguridad de la puerta. Pregunta: ¿Puedo puentearlo sin problemas de quemar algo?. ¿Alguien me podría mandar el programa de pruebas del servicio técnico para esta lavadora?. ¿Alguien sabe algo y me podría ayudar?. Gracias por anticipado.
{"Lat":40.0,"Lng":-3.59375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o