¿El COMBI más silencioso en tiempos de CRISIS?
Sé perfectamente que es un tema que ya se ha tocado bastante, pero en mi caso y dado que ya he investigado mucho quiero perfilar definitivamente las mejores opciones y saber si el experto está de acuerdo en mi opción para mi cocina con puerta corredera junto al dormitorio.
1º Descartado el sistema "No Frost" por ruidoso y secar los alimentos, de hecho, los nuevos modelos están tratando de sustituir éste sistema por otros mejores, luego CÍCLICO.
2º Teniendo en cuenta que los combis mas silenciosos tienen un precio mas caro que el resto, al final las opciones por debajo de 400 euros se pueden contar con los dedos de una mano.
3º Las opciones finales son:
Indesit BIAAA 13 X (Frigorífico Combi. Clase A++) 40 Db de ruido por 399 € puesto en casa.
Samsung RL39TRCSW1 (Frigorífico combi. Clase A+. Blanco) 41 Db por 389 € con puertas reversibles.
Combi Integrable ELECTROLUX ERN29601 ( Clase A ) con 36 Db de ruido por 397 euros.
Creo que la mejor opción sería el Indesit por ser A++ y no tener gastos de envío ademas de 40 Db, ya que el Samsung tiene mas ruido y gastos de envío, así como el Electrolux que lo de 36 Db suena hasta poco creíble y solo es A, ademas de que al ser integrable no sé si lo podría colocar "al aire" en la cocina como tendría que ir en mi casa.
¿Qué opina nuestro Experto ?
Un saludo y muchas gracias.