LAVADORA WHIRLPOOL, AWM 8000 no para la bomba de desagüe y no carga agua
Después de sufrir avería en la resistencia (estaba derivada y se saltaba la palanca..y además estaba salida del sitio y se salía el agua), la bomba de desagüe también se había estropeado al caerle el agua encima....Sustituí las dos cosas....y mi sorpresa...... Es que ahora no para de desaguar y no se activa la entrada de agua. Sale la señal como que esta cerrada el agua.
Se había activado el sistema antidesbordamiento (el que es como un flotador en el bajo de la lavadora, pero lo sequé...y sigue igual), y parece como si se hubiese quedado bloqueado o no funcionase el presostato....
La electroválvula del agua la pruebo sola y funciona bien, el caudalímetro le aplico agua con una manguera y desaparece la señal luminosa de llave cerrada...por lo que deduzco que las dos cosas están bien...
La manguerita del presostato no esta tupida y se oye el click al soplar, y le limpie el recipiente que la une al tambor...
Me podéis dar una idea de si es el presostato o es que hay un sistema en que queda bloqueada?...Porque no se me ocurre qué más puede ser....
Gracias de antemano.