Consejo sobre electrodomésticos

Hola:
Voy a comprar los siguientes electrodomésticos: lavadora integrable, lavavajillas integrable, un frigorífico integrable (sin congelador), un congelador integrable, un horno y una placa de inducción.
Tengo las siguientes dudas:
1.- Me gustaría que, como profesional, me orientases sobre las características que según tu criterio debería tener cada uno de los electrodomésticos que antes he relacionado. Es decir, las características sin las cuales tú no recomendarías su compra.
2.- En la tienda de cocinas me han recomendado la marca Miele como primera opción, y como segunda, la marca AEG. En el presupuesto que me han pasado, la marca Miele es 2.000 euros más cara que AEG. ¿Realmente lo que te ofrece Miele es tan superior al resto como para justificar los precios de sus productos? Desde mi modesta opinión de persona no entendida, me llama la atención que Miele tenga más caro un congelador con etiqueta A+ que uno de AEG con etiqueta A++. Me gustaría saber tu opinión.
3.- El de la tienda de cocinas me ha recomendado un horno de Miele sin pirólisis. Me ha dicho que en esa marca no hace falta porque no se pega nada en las paredes. Sin embargo, en la página web de Miele he visto que tienen hornos con pirólisis. ¿Qué me recomiendas?
4.- He leído en un foro que los frigoríficos integrables tienen más riesgos de averías que los otros. Según tus conocimientos, ¿está fundamentada esa opinión?
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o