Televisor Flatron LG se apaga solo
Tengo un televisor Flatron LG pantalla plana de 21 pulgadas (con bastante mueble) comprado nuevo en febrero de 2003, desde julio o agosto de 2006 noté que se apagaba solo, en un inicio creí que habría conectado el temporizador (sleep) y que por eso se apagaba pero fue empeorando. Ya lo han "arreglado" tres veces pero creo que o esos técnicos no son buenos o la falla requiere el diagnóstico de alguien muy experto, por eso recurro a este foro.
El tv se apaga en cualquier momento, uno lo prende y puede ser que se apague al minuto como a los 5 o quizás ya no se apague de nuevo, si se apaga de nuevo lo prendo y puede apagarse de nuevo o ya quedarse prendido, no hay regla; igual al prenderlo en las mañanas puede durar varias horas encendido antes de apagarse o puede apagarse a los pocos minutos de estar funcionando. Le pido al experto aguzar su ingenio, los técnicos me hablan de soldaduras frías que se calientan pero parece que no va por allí.
Les agradeceré mucho su ayuda.
Diego
El tv se apaga en cualquier momento, uno lo prende y puede ser que se apague al minuto como a los 5 o quizás ya no se apague de nuevo, si se apaga de nuevo lo prendo y puede apagarse de nuevo o ya quedarse prendido, no hay regla; igual al prenderlo en las mañanas puede durar varias horas encendido antes de apagarse o puede apagarse a los pocos minutos de estar funcionando. Le pido al experto aguzar su ingenio, los técnicos me hablan de soldaduras frías que se calientan pero parece que no va por allí.
Les agradeceré mucho su ayuda.
Diego
{"Lat":-15.2841851140764,"Lng":-78.75}