Situación electrodomésticos

Hola a todos, es mi primera consulta en esta web a la que acudo siempre que necesito ayuda y esta vez me he decido a preguntar por si me podeis aclarar un poco.
Estoy montando cocina nueva y en la tienda me ofrecen la distribución siguiente: en mueble columna colocar: abajo de todo la lavadora, encima el horno compacto, seguidamente el microondas y mueble superior para terminar. Decir que junto a esto tendría pegado el frigorífico y mis dudas son: ¿Se puede poner agua y electricidad unos encima de otros? ¿La lavadora con el tiempo por su centrifugado, no terminaría moviéndose y perjudicando algún electrodoméstrico contiguo? ¿Si el horno es pirolítico con el calor que desprende esta función o en su uso normal, no perjudicaría a la lavadora colocada debajo, que supongo a la que habría que quitarle la tapa para encastrarla o al frigorífico que está a su derecha pegadito? Y la última, ¿realmante merece pagar la pirolisis? Estoy muy confusa y tengo que decidirme este miércoles 27, por lo que os agradezco que me hayas leido y si me podeis ayudar para no tener problemas una vez esté todo montado. Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o