Lavavajillas pierde agua

Tengo un problemilla con el lavavajillas, me pierde agua, pero solo cuando le pongo el limpiamaquinas, con los lavados normales no me ocurre.

¿A qué puede deberse? ¿Es fácil de arreglar? ¿Me saldrá muy caro?

1 respuesta

Respuesta
2

¿Por dónde fuga el agua, por debajo de la puerta?.

si por debajo de la puerta, agua abundante, no hace mucho cambie la junta inferior, pero al parecer eso no era, ahora le voy a cambiar la otra junta la de alrededor la grande, a ver que pasa , no sera por otra cosa?

Si en lavado normal no te fuga agua solo me hace pensar que puede ser un exceso de espuma causado por el limpiador. La cantidad de agua que entra a la cubeta está controlada bien por un caudalímetro o bien por un presostato y tanto a un sistema como al otro le resulta indiferente que le eches un limpiador a la cubeta. Cuando te fugue el agua abre la puerta y mira a ver si hay exceso de espuma o por el contrario tienes el nivel de agua al mismo nivel que la puerta.

si que sale mucha espuma, utilizo el limpiador, de calgonit, tendré que mirar otro que no haga tanta espuma?

Por lo que me das a entender usas con cierta frecuencia ese producto. Con una vez al año que lo utilices es más que suficiente, te sale con mucha espuma porque está limpiando sobre limpio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas